FANDOM

PROCESADORES DE TEXTOS: Son una herramienta imprescindible para crear textos y darle formatos.

BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO: Contiene los botones que utilizamos son más frecuencia y nos ahorra tiempo en buscarlos.

BARRA DE TÍTULO: Contiene el nombre del documento y del programa que se este utilizando.

CINTA DE OPCIONES: Es una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones de Word.

GRUPOS: Son las divisiones de cada una de las fichas, la cual contiene los botones de aplicación.

BOTÓN AYUDA: La ayuda buscará a través de soluciones fuera de línea y en línea para encontrar una solución.

FORMATO DE DOCUMENTOS: Son las cuestiones que tienen que ver con la estética del mismo ya que el contenido seguirá siendo el mismo.

TEMAS: Es la aplicación de distintos formatos sobre cada uno de los estilos y elementos que componen el documento.

MARCA DE AGUA: Es un texto que se verá al fondo de la pagina, es decir, detrás del texto principal.

COLOR DE PÁGINA: Te permite seleccionar un color de tu elección para la página.

WORDART: Permite crear rótulos con una gran variedad de formatos predefinidos; al aplicar uno puedes modificar lo a tu gusto.

COMENTARIOS: Se adjuntan al documento pero no se imprimen a no ser que lo indiquemos al momento de imprimir.

CUADRO DE TEXTO: Son muy útiles en un documento ya sea para resaltar un texto especifico o para mover con facilidad el texto de un documento a otro.

SANGRÍA: Al aplicar la sangría al texto, éste se mueve un poco a la derecha o a la izquierda, dependiendo de hacía donde hayamos seleccionado.

VIÑETAS: Permiten crear listas a través de símbolos o imágenes.

NUMERACIÓN: Tienen la misma función que las viñetas; en lugar de símbolos se utilizan números.

MÁRGENES: Son el espacio en blanco que queda alrededor de los bordes de una página.

ORIENTACIÓN: Puede ser orientación vertical u horizontal.

ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA: Son áreas de los márgenes superior, inferior, y laterales de cada página de un documento; puedes poner títulos o enumerar las páginas.

TABLAS: Está formada por columnas y filas y en sus intersecciones forman celdas en las cuales podemos ingresar texto.

También en FANDOM

Wiki al azar